Open

Liga Española

Messi pide unidad a la afición tan silbidos a Coutinho

01/05/19 - 18:26
Lionel Messi fue otra vez la clave del Barcelona, que se marchó al intermedio de la eliminatoria...

Lionel Messi fue otra vez la clave del Barcelona, que se marchó al intermedio de la eliminatoria contra el Liverpool con un 3-0. Que pudo ser más, si Dembélé hubiera metido el cuarto en una contra en el último segundo. “Fue clarísima la última. Mejor era 4-0, pero no está nada definido. La verdad que estoy contento por el partidazo que hicimos hoy”, declaró el argentino al final del encuentro.

El delantero azulgrana, que hoy llegó a los 600 goles con la camiseta culé, admitió que “la verdad es que entramos un poquito en el juego de ellos, juego de mucho ritmo, de partir el partido, de jugar una contra tras otra. Entramos en esa y no estamos acostumbrados. Por eso nos costó y estamos asfixiados. Pero había que sacarlo como fuera”.

Messi destacó “sobre todo que no nos hicieron goles. En el primer tiempo fuimos superiores pero en el segundo tiempo nos apretaron y no nos dejaban salir no presionaban alto. Lo supimos soportar”, dijo el capitán. El 10 del Barcelona sentenció el partido con un tiro de falta desde más de 30 metros. “Entró espectacular, la busqué y tuve la suerte que entrara por ahí y contentísimo”.

Finalmente, Messi ejerció de capitán y pidió unión ante algunos pitos a Coutinho en el cambio. De hecho, se lo pidió a la gente en la celebración. Todos juntos, basta de pitos. “Estamos en un momento definitorio, tenemos que estar más unidos que nunca. No es momento de criticar a nadie. De empujar y tirar adelante. Quedan tres finales y lo vamos a sacar todos adelante”. Y añadió: “Es feo que despidan a un compañero así. Hay que apoyar que queda poquito”.