Open

Liga Española

Messi no se entrenó y vuelve a ser duda

08/02/19 - 15:28
La gran sorpresa en el entrenamiento de este viernes fue la ausencia de Leo Messi en la sesión matinal...

La gran sorpresa en el entrenamiento de este viernes fue la ausencia de Leo Messi en la sesión matinal. Y decimos gran sorpresa porque se esperaba que el delantero argentino sí saltara al campo en esta ocasión, ya que al no haber sido titular en el partido ante el Real Madrid de Copa del miércoles, en principio tendría que haber participado en el entrenamiento con el resto de jugadores que no fueron titulares.

Sin embargo, el jugador finalmente se quedó en el gimnasio para realizar una sesión de fisioterapia y masaje. Este hecho es un claro síntoma de que Messi aún no acaba estar al cien por cien de sus molestias en el abductor de su pierna derecha y que ya le impidieron salir en el once ante el Real Madrid.

De hecho, no se descarta que finalmente Valverde decida no convocarlo de cara al partido del domingo ante el Athletic de Bilbao en San Mamés con el fin de que Messi acabe de recuperarse plenamente de estas molestias en su pierna derecha. Y más aún porque el entrenador del Barcelona recuperará a Ousmane Dembélé, que se ha entrenado con el grupo a pleno rendimiento y que recibirá el alta médica este sábado. El delantero francés apunta claramente a titular en La Catedral.