Open

Liga Española

Messi no se entrenó con el grupo

31/03/19 - 09:55
Leo Messi no saltó este domingo a entrenar con el resto de compañeros...

Leo Messi no saltó este domingo a entrenar con el resto de compañeros. En todo caso que nadie se alarme porque se trata de un protocolo habitual en el delantero argentino que se quede haciendo trabajo en el gimnasio y una suave sesión de baño y masaje en los entrenamientos post partido. Además en esta ocasión, sigue arrastrando un hematoma por el fuerte golpe que sufrió en su pie derecho en la sesión del jueves. 

Los problemas de pubalgia los sigue sorteando sin mayores contratiempos, como ya viene haciendo desde el mes de diciembre.

En todo caso, Messi estará en la lista de convocados para el partido ante el Villarreal de este martes. 

Valverde no tiene ninguna intención de dosificar al crack argentino y menos aún con el estado de gracia en el que se encuentra: ha marcado 8 goles en los últimos cuatro partidos. Además el triunfo del Atlético de Madrid a domicilio ante el Alavés (0-4) obliga a los blaugrana a no bajar aún la guardia, pese a que se mantiene un colchón de diez puntos de ventaja respecto al segundo clasificado.

Esta semana se plantea en el vestuario como vital para acabar de finiquitar el campeonato. Si se vence al Villarreal y al Atlético de Madrid prácticamente se habrá cerrado LaLiga, ya que la ventaja será de trece puntos con el segundo clasificado y ya sólo faltarán 21 en juego.

Por cierto, en la sesión de este domingo también han participado los jugadores del filial: Iñaki Peña, Carevic, Wague, Morer, Guillem, Pérez y Riqui Puig.