Open

Liga Española

Messi: No hay ningún problema con Griezmann

02/10/19 - 18:14
Lionel Messi habló en zona mixta después de la victoria del Barcelona...

Lionel Messi habló en zona mixta después de la victoria del Barcelona sobre el Inter, por la segunda jornada de la Champions League, y aseguró que no hay "ningún problema" con Antoine Griezmann.

“Obviamente no tenemos ningún problema. Hay buena relación con todos", dijo el delantero argentino consultado acerca de su relación con el punta francés, que llegó este verano al Camp Nou procedente del Atlético de Madrid.

En la misma respuesta, agregó: "Necesitábamos esta victoria y ojalá vayamos ahora hacia arriba. Nos costó arrancar, pero vamos al alza. A todos los grandes le está costando por la pretemporada y no es una crítica. Estamos pesados, por ahí no se entrena bien, es la realidad. Pero es necesario que el club organice esos partidos”.

“Necesitábamos ganar porque es un grupo complicado y habíamos empatado el primer partido. El objetivo es pasar primeros, pero el Inter es un grandísimo equipo. Luego ya le generamos ocasiones, aunque juntan mucho tiempo atrás”, señaló, por otro lado, el internacional albiceleste.

En cuanto a la relación con la directiva del Barcelona, Messi aseguró: “Nosotros estamos bien. Lo importante es hablar del triunfo de hoy y el de Getafe. Nos queda el Sevilla para acabar bien antes del parón. Se genera mucho lío cuando no hay fútbol”.

Por último, se refirió a su rendimiento: “Contento por haber acabado bien. Me mantengo con los partidos porque con tantos partidos no se pueden hacer entrenamientos fuertes”.