Open

Liga Española

Messi: Me considero un jugador más

02/04/18 - 15:05
Lionel Messi concedió una entrevista a la revista de la Real Federación Española de Fútbol, en la que confiesa que se "siente un jugador más"...

Lionel Messi concedió una entrevista a la revista de la Real Federación Española de Fútbol, en la que confiesa que se "siente un jugador más" para las nuevas generaciones y que una final ante España sería "un partido muy especial".

Ante la pregunta de si se siente imagen para las nuevas generaciones, una motivación para los nuevos jugadores, responde: "Me considero un jugador más. Al final, cada jugador es diferente y tiene sus propias características. A mi también me motiva enfrentarme a otros grandes jugadores. Se trata de competir de una manera deportiva y de aprender siempre de cada partido y de cada rival".

Le gustaría una final entre Argentina y España: "Eso querría decir que Argentina está en la final y, por lo tanto, lo firmaría ya mismo. Sería un partido especial, llevo mucho tiempo viviendo aquí y conozco bien a los jugadores, tengo amigos en la Selección española, así que veremos. ¡Ojalá se dé... pero siempre y cuando gane Argentina!".

Ve a la Roja como una de las candidatas al título:  "Hizo una fase de clasificación muy buena, es claramente una de las candidatas al título. El nivel de los jugadores es espectacular y siempre es un rival a batir para el resto de selecciones. En Brasil quedaron fuera antes de lo previsto, pero seguro que en Rusia van a estar peleando hasta el final".

Brasil y Alemania son los otros dos países a tener en cuenta: "¿Brasil, Alemania o España? Seguro que esas tres selecciones son de las mejores del Mundial, pero hay muchas otras que también pueden ganarlo. No habrá partidos fáciles".