Open

Liga Española

Messi le habría pedido a Griezmann que vaya al Barcelona

17/05/19 - 17:01
El futuro de Griezmann será uno de los culebrones de este mercado de fichajes. Hasta el 1 de julio...

El futuro de Griezmann será uno de los culebrones de este mercado de fichajes. Hasta el 1 de julio, cuando baja su cláusula a 120 millones, el delantero francés no comunicará su próximo equipo. Antes de eso, son muchos los que lo sitúan en el FC Barcelona.

"Griezmann insinuó a los directivos del Atlético de Madrid que lo tiene hecho con un equipo, y va a ser el Barça. No lo comunican ahora porque ahora tendrían que pagar 200 millones de euros, pero va a ser un mes y medio largo y duro para los azulgrana”, declaró el periodista Roberto Gómez en el programa La Ronda de Radio Marca. 

Y añadió: "Lo único que ha trascendido de la reunión entre Griezmann, Gil Marín, el Cholo Simeone y Andrea Berta es que Griezmann dijo literalmente 'yo a Leo no le puedo decir que no'. Por lo que hubo contacto entre Messi y el francés". De esta manera, Leo Messi habría intermediado para que Griezmann fichara por el conjunto azulgrana este verano.

Además, según informaba Ok Diario, Una tercera persona, vinculada a Gerard Piqué, le ha hecho llegar a Antoine Griezmann el deseo de Leo Messi: hacer dúo en ataque junto a él la próxima temporada. De momento, no hay nada concreto y se tendrá que esperar al uno de julio para conocer el destino del delantero francés.