Open

Liga Española

Messi: La salida de Neymar nos dio equilibrio

27/01/18 - 15:53
Cuando Neymar confirmó su fichaje por el PSG, aceptó que se marchaba del Barcelona con el objetivo de convertirse en el mejor futbolista del mundo...

Cuando Neymar confirmó su fichaje por el PSG, aceptó que se marchaba del Barcelona con el objetivo de convertirse en el mejor futbolista del mundo. Palabras que sorprendieron a Leo Messi, ahora es el argentino quien asegura que la salida del brasileño de la plantilla blaugranales benefició ya que se volvieron más organizados y equilibrados.  

"La marcha de Neymar ha supuesto en un cambio en nuestra manera de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo, pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien armados en el centro del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes en defensa", afirmó el argentino durante una entrevista a World Soccer.  

Barcelona se medirá a Pep Guardiola y al Manchester City en Octavos de Final de Champions League, al cual Messi definió como el mejor equipo del momento junto al PSG. 

"¿El principal adversario? El Manchester City es uno de los equipos más fuertes en este momento. Lo mismo vale para el PSG. Pero todavía queda mucho y no descarto al Real Madrid como candidato, tanto por calidad como por experiencia. Y después está el Bayern, otra gran escuadra que peleará hasta el final. Pero ahora mismo City y PSG son los mejores", aseveró.