Open

Liga Española

Messi: La Rivalidad con Cristiano fue muy sana

27/12/18 - 10:16
Leo Messi, jugador del Barcelona, declaró en una entrevista con el diario Marca que "la rivalidad con Cristiano fue muy sana"...
  • nota_1_messi_push.jpeg
    nota_1_messi_push.jpeg

Leo Messi, jugador del Barcelona, declaró en una entrevista con el diario Marca que "la rivalidad con Cristiano fue muy sana", que le gustaría "volver a trabajar algún día con Guardiola" y que el VAR le parece, ahora, "un acierto".

"La rivalidad con Cristiano fue muy sana y estuvo bien para el espectador", comentó Messi, que añadió respecto del jugador portugués que "a Cristiano se le echaría de menos en cualquier equipo que hubiese estado y se marchase".

Así mismo Messi fue enfático al mencionar que no necesita ningún cambio de equipo para trazarse nuevos objetivos, esto en referencia q la invitación de Cristiano de salir de España, mencionando también que ama el fútbol, pero que por sobretodo está su familia en las desiciones que toma. 

Por lo que al Balón de Oro se refiere, el delantero argentino comentó que "sabía que esta temporada no tenía posibilidad de ganarlo", añadiendo que oyendo los nombres que se barajaban "sabía que no iba a estar ahí".

La posibilidad de volver a trabajar algún día a las órdenes de Pep Guardiola fue bendecida por el jugador que afirmó que "es uno de los mejores", para añadir que lo veía "complicado".