Open

Liga Española

Messi insiste en querer ganar la Champions

05/11/19 - 09:23
El argentino concedió una entrevista a World Soccer donde reiteró sus deseos...

El argentino concedió una entrevista a World Soccer donde reiteró sus deseos con la Orejona, respondió a Cristiano y alabó a De Jong.

Leo Messi ha vuelto a dejar claro que ganar la Champions es una prioridad para él. Ya lo dijo al comienzo de la temporada pasada en su alocución al Camp Nou y lo volvió a repetir esta temporada en el Gamper.

Messi volvió a primar lo colectivo a lo individual y no quiere saber nada de Balones de Oro u otros premios a los que da la importancia que tienen.

También quiso responder a las declaraciones de Ronaldo en las que le invitaba a salir de su zona de confort y buscar retos en otro club, mencionando que considera la Liga como una de las mejores del mundo y complicada de ganar. 

Messi habló sobre las lesiones que ha sufrido esta temporada y cómo está su cuerpo. “Afortunadamente cada vez estoy mejor y eso me permite desenvolverme bien en el campo”.

Messi se tomó un tiempo para hablar de De Jong, a quien ve como ese jugador que cuando se adapte al cien por ciento será más que indispensable en el medio campo.