Open

Fútbol Español

Messi habló de la actualidad de Barcelona

22/12/20 - 08:53
Leo Messi concedió una entrevista al diario Marca tras recibir su séptimo Pichichi en la que se mostró totalmente...

Leo Messi concedió una entrevista al diario Marca tras recibir su séptimo Pichichi en la que se mostró totalmente ambicioso: “Vamos a intentar ganarlo todo”, aseguró el crack azulgrana. Leo argumenta que “vamos creciendo poco a poco. 

Es cierto que nos costó un poco arrancar en Liga. No debimos dejarnos tantos puntos. Creo que merecimos más en los partidos que disputamos en el campo del Alavés o en el del Getafe, y también con el Real Madrid en el Camp Nou. En esos tres partidos generamos muchas ocasiones para marcar gol y si lo hubiéramos convertido la situación y los partidos habrían cambiado”.

Messi no tiene la fórmula para reconvertir de inmediato la situación pero sí sabe lo que hay que hacer primero: “Ahora lo importantes es conseguir una racha de buenos resultados en unos cuantos partidos seguidos para meternos ahí arriba. 

Esto es muy largo y con la pandemia todos los partidos son muy difíciles. La verdad es que el fútbol ha cambiado muchísimo y se le hace difícil a cualquiera, pero poco a poco nos vamos a ir acomodando”.

Una de las cosas que más le está costando al argentino es la falta de público en las gradas, y preguntado por si le cuesta, la respuesta es clara: “Muchísimo, es horrible jugar sin gente. Es una sensación muy fea. No ver a nadie en el estadio es como un entrenamiento y cuesta mucho meterte de entrada en el partido. 

La verdad es que se hace muy feo y por eso se ven partidos muy igualados. Es muy complicado ganar, juegues contra quien juegues. La pandemia ha provocado que el fútbol cambie mucho y para mal. Lo estamos viendo en los partidos. Ojalá pase todo esto, podamos recuperar a la gente en los estadios y volver a la normalidad”.