Open

Liga Española

Messi guía el triunfo del Barcelona ante el Celta

09/11/19 - 16:20
El Barcelona recibió este sábado la visita del Celta de Vigo, en partido donde buscaba...

El Barcelona recibió este sábado la visita del Celta de Vigo, en partido donde buscaba recuperar el liderato tras el triunfo del Madrid y que le había dado el liderato provisional. 

Los de Valverde saltaron al Camp Nou en busca de los tres puntos y presionando al rival buscaban llevar peligro al arco rival, encontrando a los 23 minutos la ventaja por intermedio de Leo Messi quien desde el punto de penal marcaba el 1-0. 

El Celta no renunció en busca del empate y sobre n la recta final del primer tiempo sobre los 42 minutos encontraría el empate por intermedio de Lucas Olaza igualaría las acciones con el 1-1. 

Antes del descanso sobre el 45+1 nuevamente Leo Messi se haría presente en el marcador al ejecutar de manera magistral un tiro libre  sobre la barrera y colocarla al ángulo para poner el 2-1 y llevar al Barcelona al descanso con la ventaja. 

En la segunda parte el Barça salió en busca de ampliar su ventaja y empezar a asegurar el resultado, encontrando a los 48 minutos nuevamente por intermedio de Leo Messi que repetía la fórmula desde la táctica fija para repetir prácticamente un calco en la ejecución de su tiro libre y poner el 3-1 en el marcador y el triplete del argentino. 

Con la ventaja se vinieron las variantes para ambos equipos y el juego bajo en cuanto a intensidad por parte de ambos equipos, lo que hizo que el manejo de la pelota se concentrara en la mitad de la cancha. 

Sobre los 85 minutos nuevamente el Barça cargó a la ofensiva y encontraría por intermedio de Sergio Busquets el 4-1 para los de casa y cerrar la cuenta en le marcador para el triunfo del Barcelona que recupera el liderato.