Open

Fútbol Español

Messi: “Estoy cansado de ser el problema de todo en el club”

18/11/20 - 15:17
Lionel Messi llegó a Barcelona luego de su participación con...

Lionel Messi llegó a Barcelona luego de su participación con la Selección argentina en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y en el mismo aeropuerto respondió enojado ante las preguntas por los dichos del antiguo representante de Antoine Griezmann.

"Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él", había manifestado Eric Olhats hace unos días.

Y el rosarino fue conciso en sus declaraciones en el aeropuerto de Barcelona. "Estoy cansado de ser el problema de todo en el club", respondió ante los cuestionamientos de la prensa. "Encima, después de 15 horas de vuelo, me encuentro a los de Hacienda. Es una locura", agregó antes de subirse al auto con su esposa, Antonella Roccuzzo.

Messi volverá a la acción en La Liga cuando Barcelona visite a Atlético de Madrid el sábado, y el próximo martes viajará a Ucrania para jugar contra Dinamo de Kiev por la Champions League.