Open

Liga Española

Messi estaría para el Clásico ante el Madrid

05/02/19 - 09:17
Las buenas noticias parecieran llegar al Barcelona, esto debido a que todo apunta a que su máxima figura Leo Messi estaría listo para ser partícipe del juego...

Las buenas noticias parecieran llegar al Barcelona, esto debido a que todo apunta a que su máxima figura Leo Messi estaría listo para ser partícipe del juego de ida de las semifinales de la Copa del Rey que se disputará este miércoles en el Camp Nou.

Según publica hoy el Diario Sports en su portada el rosarino estaría a disposición de Valverde para el compromiso ante el cuadro merengue, esto pese a que Messi no se entrenó ayer lunes, pero que las sensaciones en cuanto al golpe son muy buenas y diría presente en el duelo.

Leo Messi terminó con un fuerte golpe en el muslo el domingo cuando enfrentaron al Valencia y la primera información alrededor del jugador daban cuenta de una contractura muscular, pero ayer lunes no saltó al campo para entrenarse junto a sus compañeros y las pruebas médicas fueron aplazadas para este día, donde seguramente el Barcelona estará entregando alguna información oficial sobre el estado de salud del jugador.