Open

Liga Española

Messi estará en la gala de The Best pese a no estar nominado

20/09/18 - 16:00
Más allá de haber encajado con entereza el no estar nominado (tras once años consecutivos siendo un fijo) el no estar entre los tres mejores futbolistas del año...

Más allá de haber encajado con entereza el no estar nominado (tras once años consecutivos siendo un fijo) el no estar entre los tres mejores futbolistas del año, Lionel Messi lo tiene todo preparado para volar a Londres el lunes por la mañana: La Pulga estará en la gala de Londres, aunque hace tiempo que se venga diciendo lo contrario. 

Acompañado de su esposa, Antonella Roccuzzo, el crack del Barcelona entiende que debe estar presente, ya que opta a ser uno de los once elegidos (hay 55 finalistas) para formar el equipo del año, además de tener una candidatura al mejor gol de la temporada pasada (son diez goles los que tienen opciones de vencer) y el de Messi no es otro que el logrado en el Mundial ante Nigeria.

Messi, que este jueves ha tenido día de descanso tras el primer hat trick de la temporada (le hizo tres goles al PSV en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League) volverá este viernes a ejercitarse con el resto de sus compañeros. Hasta el momento, a nivel de clubes no se ha perdido ni un minuto y así pretende seguir.

Después de pensarlo mucho, Lionel seguirá sin acudir a las convocatorias de la selección argentina. Se intuye que hasta 2019 querrá hacer un parón con su equipo nacional. Está muy motivado en hacer una gran temporada de azulgrana y entiende que viajar hasta Argentina para jugar partidos amistosos que lo único que pueden hacerle es cargarle las piernas y agudizar la presión de la afición albiceleste.