Open

Liga Española

Messi espera que Valverde siga para la próxima temporada

29/12/18 - 10:20
Si alguien en el vestuario del Barcelona está encantado con Ernesto Valverde...

Si alguien en el vestuario del Barcelona está encantado con Ernesto Valverde ese es Lionel Messi. El crack argentino pretende que el entrenador extremeño siga en el banquillo azulgrana al finalizar la presente temporada. 

El club y el técnico tienen acordado y rubricado una temporada más a la presente, solo rompible si una de las dos partes denuncia lo pactado desde el primer día. Hay dudas en el club sobre la decisión final.

“Es el entrenador que mejor ha sabido llevar a Messi”, indican desde el vestuario del Barça. “Le ha dado tranquilidad y le ha demostrado al futbolista la capacidad de lectura que tiene de los partidos y que moviendo piezas o reajustando el plan inicial, el equipo mejora”, explica una segunda voz con presencia en el día a día azulgrana. 

Frank Rijkaard, Pep Guardiola, Tito Vilanova, Tata Martino y Luis Enrique fueron los técnicos con los que Messi trabajó hasta el momento en el Barcelona. 

Con todos ganó cosas, más o menos importantes, pero con todos ellos sumó en su palmarés particular. Pero el afecto con Valverde es especial. “Se vio así desde el primer día”, afirman.