Open

Liga Española

Messi enciende las alarmas al salir lesionado

24/09/19 - 15:12
Lionel Messi es el gran protagonista del martes en clave barcelonista...

Lionel Messi es el gran protagonista del martes en clave barcelonista. El delantero argentino, que hace 24 horas ganó el premio The Best de la FIFA, ha dado el susto en el encuentro frente al Villarreal: tuvo que ser atendido por unas molestias físicas sobre la media hora inicial para luego, en el descanso, ser reemplazado.

Messi, que frente al Submarino Amarillo saltó como titular por primera vez en la temporada con el Barcelona después de haber ingresado en las segundas partes de los partidos contra Borussia Dortmund (0-0) y Granada (derrota 2-0), generó preocupación al tener que abandonar el compromiso durante aproximadamente dos minutos, motivo por el cual Ernesto Valverde mandó a Ousmane Dembélé a realizar trabajos de calentamiento.

Hay que señalar que las molestias físicas de Messi de este martes no fueron en el sóleo de la pierna derecha, la zona lesionada que le dejó sin jugar durante los últimos tres meses y medio, sino que esta vez recibió masajes en el muslo izquierdo, cerca del pubis. Después de ser atendido en banda, ingresó sin hacer ninguna carrera, se hizo cargo de algunas faltas y acabó el primer tiempo sobre el terreno de juego, lo que hacía pensar que ya estaba recuperado. Sin embargo, finalmente lo reemplazó Dembélé para toda la segunda parte.

Messi fue reconocido este lunes por la FIFA como el mejor jugador de la pasada temporada. Lo hizo en la gala celebrada en Milán, donde se conoció que el crack rosarino fue el futbolista más votado en el cómputo global de unas votaciones en las que Leo eligió a Cristiano Ronaldo pero no al revés.