Open

Liga Española

Messi: Confiamos en ganar en Madrid

24/02/19 - 10:23
Después de hacer su hat-trick número 50 en su carrera...

Después de hacer su hat-trick número 50 en su carrera, el argentino anuncia que el Barça a por todo: “Estamos a un pasito de meternos en una final de Copa y tenemos que ir a por todo”.

El argentino paró euforias: “Este resultado no es media Liga. No, porque queda muchísimo, pero era importantísimo ganar por lo que significa y por mantener la distancia con los rivales. Pero ahora más que nunca hay que tener cabeza. Cada vez se hace más difícil ganar, así que nos vamos contentos. Sabemos qué es esta cancha y los jugadores que tiene. Se nos puso difícil el partido pero lo pudimos sacar adelante”.

Preguntado por el juego del equipo, dijo: “Son épocas. No siempre se puede jugar a un gran nivel. Hemos pasado por una racha en la que no hicimos nuestro mejor fútbol. Cuando el juego fluye, las cosas salen solas. Hicimos un gran fútbol y llegaron los goles”.

Y pensando en el Clásico, anuncia que el Barça va a por todo: “Todo es importante. Lo hemos dicho desde el principio. Estamos a un pasito de meternos en una final y es a un partido. Va a ser durísimo porque es en Madrid pero tenemos que ir a ganar allí. Estamos confiados en que podemos ganar en Madrid”.