Open

Liga Española

¡¡Messi comunica al Barça que se quiere marchar!!

25/08/20 - 11:53
La incertidumbre que se vive alrededor de Leo Messi estaría por llegar a su final, esto luego que medios...

La incertidumbre que se vive alrededor de Leo Messi estaría por llegar a su final, esto luego que medios internacionales afirman que el argentino ya ha tomado una decisión sobre su futuro y será él mismo quien se encargue de comunicar sobre su futuro.

La decisión puede llegar este mismo martes aunque se desconoce la naturaleza de la misma. Se ha especulado mucho en los últimos días con la posible salida de Leo Messi tras lo que se considera un final de ciclo del Barça con él de líder, con un año lleno de descontentos para el argentino, desavenencias que no ha tenido problema en comentar públicamente.

El medio argentino TyC Sports informa que, Leo le ha comunicado al club su deseo de abandonar la institución y que se acogería a la cláusula que le permite rescindir su contrato de manera unilateral al final de cada temporada.

SportsCenter de la cadena ESPN también ha hecho eco sobre el futo de Messi y ha dicho que el jugador argentino no jugará en el Barcelona para la temporada 20/21.

El ChiringuitoTV por su parte, menciona que Leo Messi ha enviado un Burofax al Club haciéndole saber su deseo de marcharse haciendo unos de la cláusula de rescisión y además adelantó que el futuro del argentino estaría en el Manchester City de Guardiola.

A la espera de un pronunciamiento oficial del jugador o el Club, esta sería la noticia “Bomba” del futbol, con la que Messi estaría poniéndole fin a una era de 20 años con el club azulgrana, donde consiguió varios títulos personales y grupales, pero que tras el fracaso en la Champions ante el Bayern, habría dejado muy afectado a la “pulga”, aparte de la situación interna del club encabezada por Bartomeu.