Open

Liga Española

Messi agradecido por ovación en el Villamarín

18/03/19 - 09:00
Luego de su triplete en la victoria del Barcelona sobre el Betis, la afición del Benito Villamarín ovacionó al astro argentino...

Luego de su triplete en la victoria del Barcelona sobre el Betis, la afición del Benito Villamarín ovacionó al astro argentino, Lionel Messi, quien se mostró agradecido con el gesto, algo que nunca le había ocurrido.

"Estoy muy agradecido, nunca me había pasado. Aquí siempre nos tratan muy bien, más allá de que seamos rivales", declaró el futbolista del Barcelona tras finalizar el partido.

Con este resultado y la derrota del Atlético de Madrid, Messi consideró que el título depende de ellos mismos, pero aún no cree que está definido y pidió disputar los puntos que restan en el torneo.

"Depende de nosotros, no hay nada definido. Peores cosas se han visto, pero todavía quedan esos puntos y hay que jugarlos", declaró el delantero.

Más allá de su actuación personal, La Pulga destacó que los goles ayudaran para que el Barcelona se llevara la victoria y más porque aprovecharon la derrota colchonera.

"Es una victoria muy importante. Los goles son importantes porque nos permiten sumar tres puntos y hemos aprovechado una oportunidad muy buena, después del resultado del Atlético de Madrid. No podíamos fallar hoy", resaltó.

“Es un equipo que trata muy bien el balón. Pero nosotros no sufrimos en ningún momento. Estábamos muy ordenaditos. Valverde leyó muy bien el partido. Tácticamente, hicimos un encuentro perfecto. A veces hay que adaptarse al rival”, añadió.