Open

Liga Española

Mensaje en el coche de Gil Manzano tras el Villarreal - Real Madrid

27/02/17 - 15:45
Gil Manzano está en el ojo del huracán tras el polémico penalti señalado a favor del Real Madrid...

Gil Manzano está en el ojo del huracán tras el polémico penalti señalado a favor del Real Madrid en el último partido de LaLiga disputado por los merengues contra el Villarreal en El Madrigal.

Además de las diferentes quejas realizadas a través de los medios de comunicación y las redes sociales, algunas llegaron de formas más tradicionales, como una nota dejada en el coche del colegiado tras el partido que ponía "LADRONES".

El árbitro lo comunicó al delegado de campo: "Una vez entregadas las actas del partido fuimos acompañados por personal de seguridad al párking donde teníamos estacionados nuestros vehículos, el cual es una zona controlada y dentro del recinto del estadio, encontrando un papel en el parabrisas de dos de nuestros vehículos en los que ponía escrito a mano 'LADRONES'. Este hecho se le comunicó al delegado de campo, desconociendo el autor de los mismos".

Además, Manzano también expulsó durante el partido a Escribá, entrenador del equipo local, "por hacer observaciones de orden técnico a gritos y gesticulando, haciendo caso omiso a las indicaciones del asistente 1 y del cuarto árbitros. Una vez expulsado retrasó su retirada del área técnico poco menos de un minuto, siendo avisado varias veces de que debería abandonar dicha zona".