Open

Liga Española

Mayweather quiere incursionar en el fútbol y piensa en CR7

19/03/18 - 15:01
El boxeador Floyd Mayweather ha sorprendido al mundo afirmando que podría entrar de lleno en el fútbol invirtiendo fuertemente...

El boxeador Floyd Mayweather ha sorprendido al mundo afirmando que podría entrar de lleno en el fútbol invirtiendo fuertemente para hacerse con la propiedad del Newcastle y en ese caso tratar de incorporar a Cristiano Ronaldo. Mike Ashley y Amanda Staveley llevan tiempo buscando candidatos a los que traspasar el club y el estadounidense podría postularse, aunque con matices.

Las urracas, dirigidas actualmente por Rafa Benítez, se encuentran en la decimotercera plaza de la Premier League, pero con solo cuatro puntos sobre los puestos de descenso. En unas declaraciones recogidas por el medio Star, a través de 101greatgoals, Mayweather afirmaba que "me encanta Newcastle, a esos chicos les gusta celebrar tan fuerte como en cualquier ciudad del mundo en la que he estado. Conocí a alguno de sus jugadores el año pasado y son buenos muchachos. Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con corazón" declaraba el estadounidense.