Open

Liga Española

Mayoral se irá cedido al Levante

31/08/18 - 09:26
El Levante podría ponerle la guinda al pastel en este mercado de fichajes con la llegada de Borja Mayoral...

El Levante podría ponerle la guinda al pastel en este mercado de fichajes con la llegada de Borja Mayoral. Era el nombre del punta que estaba encima de la mesa como esa oportunidad de mercado que llevaría a los granotas a reofrzar aún más la delantera. Y, según la Cadena SER, los granotas han llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión del delantero esta temporada. Sería sin opción de compra.

A pocas horas del cierre del mercado, el Levante daba prácticamente su plantilla por cerrada. Sin la necesidad y la presión de tener que fichar un punta ya que cuenta con tres jugadores en esa posición (Roger, Dwamena y Boateng) y la opción de jugar con Morales como delantero, muy del gusto de Paco López. De ahí que, como ya informó este periódico, únicamente se ficharía si llegaba una buena oportunidad de mercado.

Y esa buena oportunidad tenía el nombre de Borja Mayoral. El Levante estaba muy atento a los movimientos que se daban en la casa blanca y con la llegada de Mariano sabían que era posible la salida del canterano madridista. Había otros equipos interesados por eso la mentalidad de los de Orriols era no hacer ninguna locura ya que daban por bueno el equipo tal y como se había quedado. Pero finalmente parece que los otros pretendientes se han ido descartando y el Levante ha quedado como posibilidad real para un Mayoral que completaría la delantera.