Open

Fútbol Español

Más candidatos para sustituir a Zidane

28/01/21 - 08:57
Zidane tiene contrato...

Zidane tiene contrato con el Real Madrid hasta el mes de junio de 2022, pero esta temporada está siendo más discutido que nunca y tras cada derrota del equipo, su futuro está en el aire. El club blanco no es ajeno a todo lo que se dice de Zidane, pero ha optado por esperar al final de temporada para hacer balance y tomar una decisión sobre el entrenador.

Mientras eso pasa, la lista de futuribles al banquillo del Real Madrid no para de crecer. Pochettino era el favorito, pero su marcha al PSG le ha descabalgado de todas las listas de entrenadores que pueden llegar al banquillo blanco.

Por ahora, los nombres que han salido son los de Allegri y Nagelsmann como los que más opciones tienen, pero no son los únicos que están en las lista de nombres para suplir a Zidane. Desde Low a Sarri pasando por Laurent Blanc y hasta Wenger están sonando.

Eso a nivel internacional porque a nivel nacional, el primero es Raúl y en las últimas horas ha aparecido el nombre de Guti como entrenador del Real Madrid tras la marcha de Zidane que puede ser este verano.