Open

Liga Española

Martin Škrtel habría rechazado ir al Barcelona

11/02/19 - 20:55
Según informa Mithat Halis, socio de la empresa que representa a Škrtel...

Según informa Mithat Halis, socio de la empresa que representa a Škrtel, el Barcelona intentó fichar al central del Fenerbahçe Martin Škrtel en el pasado mercado invernal. "El Barcelona quiso ficharle e insistió en él, porque Martin Škrtel necesitaban un central que fuera alternativa solvente, pero el jugador no mostró consentimiento porque no quería ser suplente de Pique y Umtiti", ha asegurado Halis.

El miembro de la agencia que representa al exjugador del Liverpool añade: "Creo que es mejor central que Clément Lenglet. Por otro lado, Martin Škrtel está contento en Estambul y tiene un importante papel en el Fenerbahçe. No ha querido ser el tercer central en el Barcelona. Los responsables vieron al jugador en el partido entre Eslovaquia y Ucrania y entendieron otra vez que Škrtel es el líder de su equipo, pero Škrtel nos dijo que quiere seguir jugando en Turquía".

Martin Škrtel se incorporó al Fenerbahçe en el mercado de verano de 2016 procedente del Liverpool y su contrato termina al final del próximo mes de julio.