Open

Liga Española

Marquinhos decepcionado en el PSG y el Madrid atento

07/03/19 - 10:12
“Una vez más somos eliminados cuando lo teníamos todo en nuestras manos y no lo hicimos bien...

“Una vez más somos eliminados cuando lo teníamos todo en nuestras manos y no lo hicimos bien. Como decimos en Brasil, ahora es el momento de comernos nuestra m……. y seguir trabajando. Todos los años pasa lo mismo. En algún momento debemos parar y pensar qué estamos haciendo mal. Es inadmisible empezar así un partido de alto nivel como lo hemos hecho”, dijo Marquinhos tras el partido ante el Manchester United.

La crítica del central brasileño ha llegado a oídos del Real Madrid, que ya quiso fichar al jugador del PSG el pasado mercado invernal. El jugador está harto por las constantes decepciones en la Champions de su equipo, que por tercera temporada consecutiva no ha pasado de octavos de final.

Esta situación no pasa desapercibida por el club blanco, que busca un central de garantías para cuando no esté Ramos o Varane. La eliminatoria frente el Ajax dejó clara la fragilidad defensiva del Madrid si uno de ellos no está sobre el césped y el brasileño, de 24 años, llegaría para ser el relevo generacional del sevillano (32 años).