Open

Fútbol Español

Mariano se lesiona y el Madrid se queda sin delanteros

04/03/21 - 08:25
La plaga de lesiones no cesa en el Real Madrid. El club blanco ha informado de que Mariano Díaz...

La plaga de lesiones no cesa en el Real Madrid. El club blanco ha informado de que Mariano Díaz sufre una lesión muscular en el obturador externo de la pierna izquierda y, aunque no se detalla el tiempo estimado de baja, su presencia está descartada para el derbi del próximo domingo. Con Benzema aún recuperándose, ahora mismo Zinedine Zidane no tiene a ningún delantero disponible y deberá seguir recurriendo al delantero del filial Hugo Duro.

El delantero hispano dominicano ha sido el último en caer y se suma a las bajas de Sergio Ramos, Eden Hazard, Dani Carvajal y Karim Benzema. El francés sigue apurando su recuperación para llegar al decisivo enfrentamiento del Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid.

La lesión de Mariano pone en un aprieto a Zidane justo cuando el atacante catalán estaba ganando protagonismo por la baja de Benzema. Contra el Valladolid y contra la Real Sociedad partió en el once titular y frente al Atalanta en la ida de los octavos de final de la Champions entró en la segunda parte.