Open

Liga Española

Marcelo sobre Isco: Toca trabajar

28/11/18 - 09:28
Marcelo fue otro de los protagonistas que pasó por los micrófonos de Liga de Campeones al finalizar el triunfo del Real Madrid ante el Roma...

Marcelo fue otro de los protagonistas que pasó por los micrófonos de Liga de Campeones al finalizar el triunfo del Real Madrid ante el Roma. El lateral brasileño fue preguntado por la decisión de Solari de dejar a Isco en la grada: "Todos los jugadores quieren jugar, pero toca trabajar".

Diferencia entre Eibar y Roma: "En Eibar no teníamos mucho espacio, pasaron cosas raras. Hoy tuvimos el balón, la primera parte sufrimos, el césped no estaba bien".

En la segunda parte el césped tampoco estaba bien y jugaron mejor: "Bueno, que cada uno piense lo que quiere. Estábamos en la primera parte sufriendo pero teníamos controlado el partido. Estábamos a punto de marcar un gol...".

¿Qué importancia dan a la clasificación para octavos?: “La importancia se la damos a todas las competiciones, Queremos estar los primeros en todas las competiciones y queríamos seguir así en Champions hasta pasar a octavos".

¿Qué consejo le puede dar a Isco, que se ha quedado en la grada y lo estará pasando mal? “No soy quién para dar consejos. Somos mayores, padres de familia, sabemos lo que tenemos que hacer. Todos los jugadores quieren jugar, pero toca trabajar. Eso lo han pasado todos los jugadores. Hay que trabajar. No digo que no trabaje pero el fútbol es así. Ver lo que estás fallando y mejorar".