Open

Liga Española

Marcelo: Si quieren que me vaya, solo deben pagarme

12/02/19 - 20:02
El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, aseguró que todo lo que el club...

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, aseguró que todo lo que el club debe hacer es "pagarme" y se irá este verano si así lo desean.

Marcelo, de 30 años, ha ganado 20 trofeos, incluyendo cuatro Ligas de Campeones durante más de una década en el Bernabéu, pero ha estado en el banquillo de los últimos cinco juegos de la Liga con el entrenador Santiago Solari, quien prefiere al juvenil Sergio Reguilón como lateral izquierdo.

El internacional de Brasil, que se ha visto vinculado recientemente con un movimiento para unirse a Cristiano Ronaldo en la Juventus, le dijo al medio brasileño Esporte Interativo que aceptaría a regañadientes una salida si eso es lo que quisiera la jerarquía del Bernabéu.

"Si estoy en la lista de jugadores [del Madrid] que quieren vender, entonces pueden pagarme y todo está arreglado", dijo Marcelo. "Confío en mí mismo, en mi trabajo, pero si llega un día en que el Real Madrid no me quiera, me iré. Estaré triste, pero me iré. Pero estoy seguro de que no me echarán".

Según los informes, Ronaldo ha estado llamando a su ex compañero de equipo en los últimos meses para convencerlo de que venga a la Juventus, pero Marcelo rechazó la posibilidad cuando se le preguntó nuevamente sobre la posibilidad de mudarse a Turín.