Open

Liga Española

Marcelo: No quiero irme del Madrid

01/05/20 - 16:42
El auge del coronavirus y la paralización de todas las competiciones han hecho que proliferen los Instagram...

El auge del coronavirus y la paralización de todas las competiciones han hecho que proliferen los Instagram Live entre futbolistas, o ex futbolistas y futbolistas, como es el caso de Marcelo y Fabio Cannavaro. Ambos coincidieron en el Real Madrid durante casi un lustro y han compartido una charla en la que el lateral ha repasado varios temas de actualidad. 

Una de las respuestas más llamativas del brasileño ha tenido que ver con el interés de clubes italianos, más en concreto de la Juventus, que en varias ocasiones se ha mostrado interesada en hacerse con sus servicios. Marcelo fue contundente en su contestación. 

"He escuchado aquí hace dos años que he firmado con la Juve, que tenía puesta la camiseta de la Juve que no vivía sin Cristiano… La gente se inventa muchas cosas. Me parece bien que he visto algunos aficionados de la Juve que les gustaba", afirmó. 

"Yo no quiero salir y creo que el Madrid no me dejarían. Aquí estoy muy bien. Desde que he llegado aquí con mi familia, tengo una historia increíble. No sé si es verdad de que la Juve me quiere, la verdad", expresó, negando su salida. 

Marcelo también tuvo palabras de elogio hacia Roberto Carlos, y afirmó que era y es su ídolo dentro del mundo del fútbol. 

"Siempre que hablo con Roberto Carlos todavía me pongo muy nervioso. Es mi ídolo. Desde que empecé a jugar al fútbol sala me fijaba mucho en él. Pensaba, cómo puede ser que vaya con tanta frecuencia arriba y abajo".