Open

Liga Española

Marcelo: No entiendo el cambio ya que no lo hablamos

27/08/18 - 10:09
Marcelo fue uno de los protagonistas del postpartido después de ser sustituido mediado el segundo tiempo por Varane...

Marcelo fue uno de los protagonistas del postpartido después de ser sustituido mediado el segundo tiempo por Varane. El brasileño fue incisivo en ataque pero volvió sufrir de lo lindo cerrando su banda contra el veloz Portu. En el ecuador de la segunda parte y ya con 1-3 Lopetegui decidió relevarle y situar a Nacho para sellar su banda.

“No entiendo el cambio porque no lo habíamos hablado pero lo respeto”, dijo Marcelo en zona mixta, visiblemente molesto por la decisión de Lopetegui. “Está claro que un jugador quiere jugar siempre todo y me ha sorprendido el cambio porque estoy al 100%”.

El segundo capitán del Madrid aseguró que el equipo “está en el buen camino” y que está trabajando bien en este inicio de temporada tras dos triunfos seguidos en LaLiga. “Tenemos dos muy buenos porteros y Keylor Navas lo está haciendo muy bien”, aseguró el lateral sobre la situación en la meta blanca, con Courtois esperando turno en el banquillo.

Sobre la ausencia de Cristiano Ronaldo, Marcelo comentó: “Cristiano es el mejor del mundo y claro que se le echa de menos, pero Bale y Benzema también son muy buenos”.