Open

Liga Española

Marcelo: Neymar es mejor que Hazard

20/07/19 - 09:41
El segundo capitán del Real Madrid, Marcelo, defiende el fichaje de Neymar...

El segundo capitán del Real Madrid, Marcelo, defiende el fichaje de Neymar Jr. por el Real Madrid y no ha dudado en comparar al crack brasileño con su nuevo compañero de equipo, Eden Hazard, por el que el club blanco ha pagado este verano al Chelsea 100 millones de euros. 

“Eden es un ‘crackazo’, un jugador de mucha calidad, como Neymar. ‘Ney’ tiene cualidades para estar en el top 5 mundial, es impresionante. 

Comparar, no se les puede comparar, pero Neymar es mejor para mí”, ha señalado el lateral merengue en una entrevista para el canal de You Tube De Sola.

Estos no han sido los único elogios de Marcelo hacia la estrella del Paris Saint-Germain. “Neymar es un jugador impredecible, muy difícil de controlar. 

Cuando el defensa ha imaginado un movimiento para anticiparse, él ya ha pensado otro… y así es imposible de defender“, destaca.

Además, Marcelo ha roto una lanza en favor de su contratación. “Tener a Neymar en el Real Madrid sería un placer enorme, pero no soy quien decide. Neymar es un crack y el Real Madrid siempre tiene que hacer todo para traer a los mejores jugadores del mundo”, añade.