Open

Liga Española

Marcelo estaría recuperado para el Clásico

24/10/18 - 18:11
La presencia de Marcelo en el Clásico del próximo domingo, en el Camp Nou...

La presencia de Marcelo en el Clásico del próximo domingo, en el Camp Nou, está prácticamente asegurada. Al menos así lo afirma el diario Mundo Deportivo, que señalan que el brasileño se retiró del terreno de juego por un golpe y que no sufre ninguna lesión muscular.

El brasileño, autor de dos goles en los dos últimos partidos del conjunto blanco, supone un balón de oxígeno para un Lopetegui cuyo futuro está en el aire y que ya tiene para el Camp Nou la baja de Dani Carvajal en el lateral diestro.

De confirmarse la presencia de Marcelo, y dando por sentado que Varane recuperaría plaza en el eje de la defensa para formar tándem con Sergio Ramos, la única duda en la zaga blanca pasaría por la identidad del lateral derecho.

Ante el Viktoria, en el tercer partido de la fase de grupos de la Champions, Lopetegui optó por dale la titularidad a Lucas Vázquez en detrimento de Álvaro Odriozola, el hombre por el que el Real Madrid desembolsó el pasado verano 35 millones de euros.

Sin embargo, el peligro creado por el equipo checo por esa banda, en la que Lucas dejó claras sus lagunas defensivas, invita a pensar que el técnico volverá a darle la titularidad a Odriozola, que sí fue de la partida el pasado sábado ante el Levante, siendo sustituido al descanso.