Open

Liga Española

Marcelo apunta al Derbi ante el Atlético

26/09/19 - 08:36
El Real Madrid inició su preparación del derbi ante el Atlético de Madrid, con un entrenamiento en su ciudad deportiva...

El Real Madrid inició su preparación del derbi ante el Atlético de Madrid, con un entrenamiento en su ciudad deportiva con la novedad del brasileño Marcelo, que comenzó a probar sensaciones completando una parte de la sesión con el grupo para medir sus posibilidades de jugar en el Metropolitano.

Pocas horas después de firmar un triunfo con su segunda unidad ante Osasuna que le dio el liderato en solitario de La Liga, el Real Madrid regresó a los entrenamientos con la mente ya puesta en la visita al Wanda Metropolitano del sábado.

Las rotaciones de Zidane, hasta ocho cambios en su equipo titular, permiten llegar frescos a buena parte de su once y en la sesión del jueves separó a los que fueron titulares ante Osasuna, entre ellos jugadores indiscutibles como Sergio Ramos, Casemiro o Toni Kroos que tuvieron recuperación, del resto de titulares que trabajaron con más intensidad.

En el grupo destacó la presencia de Luka Modric e Isco Alarcón, ya recuperados de sus molestias musculares y ganando ritmo, y la de Marcelo que apura sus opciones para reaparecer ante el Atlético de Madrid. 

El brasileño completó parte del entrenamiento con el grupo y el cuerpo técnico estudia al detalle su evolución de la cervicodorsalgia postraumática que sufre.

En función de la evolución en las próximas horas de Marcelo, será el que ocupe el lateral izquierdo en el derbi madrileño o continuará Nacho Fernández que ya cubrió ante Osasuna la baja del francés Ferland Mendy.