Open

Liga Española

Luis Suárez: Parece que ganar La Liga ahora no tiene mérito

15/04/18 - 09:38
Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, aseguró que la victoria sobre el Valencia (2-1) en La Liga...

Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, aseguró que la victoria sobre el Valencia (2-1) en La Liga es un paso más hacia el objetivo por conseguir el título tras la eliminación en Champions League, aunque pareciera que ya no tiene sentido ganarlo. 

"Las estadísticas están para romperlas. Sabíamos que el público podría estar enfadado como nosotros, que somos los más dolidos después de la situación del otro día, pero el recibimiento fue un reconocimiento a la gran Liga que estamos haciendo, que también tiene mérito. Ahora parece que no tuviera mérito ganar una Liga", dijo Suárez en declaraciones para beIN SPORT.

El atacante blaugrana opinó que el primer gol que anotó fue importante para el equipo para empezar ganando contra un rival que siempre pone las cosas difíciles.

"Hemos salido sabiendo la clase de rival que era, peleando un puesto para la Champions, y nosotros tratando de confirmar la gran Liga que estamos haciendo después de la derrota del otro día. Quedan pocos partidos, tenemos una buena ventaja que es importante y ahora a pensar en el partido del martes", explicó.