Open

Liga Española

Luis Enrique: La base es del Real Madrid y me parece bien

12/09/18 - 08:53
España logró imponerse con superioridad a la selección de Croacia, subcampeona de Rusia 2018, con un marcador de 6-0 en la Liga de Naciones...

España logró imponerse con superioridad a la selección de Croacia, subcampeona de Rusia 2018, con un marcador de 6-0 en la Liga de Naciones y con un once que tenía como base al Real Madrid, hecho que no le da tanta importancia Luis Enrique, entrenador de La Furia Roja y exestratega del Barcelona.

"Ni lo sabía ni me interesa, son de la selección española. Nada más. No son de un equipo u otro. La base es el Real Madrid y me parece bien. ¿Ninguno del Barcelona? Sólo veo una camiseta, la de la selección", declaró el técnico, que alineó para dicho juego a seis madridistas.

De la media docena de anotaciones que hicieron los ibéricos, tres de ellos fueron conseguidos por jugadores merengues: Marco Asensio, Sergio Ramos e Isco.

Con respecto al desempeño de su equipo, Luis Enrique no quiso darle tanta importancia al resultado, al contrario, resaltó que seguirá trabajando para mejorar.

"Hay muchas cosas a mejorar. Toca descansar y dar otra lista. Todo cambia en un día. No soy de los que exageran en la victoria ni se martiriza en la derrota. Busco el equilibrio", destacó.