Open

Liga Española

Luis Enrique: Jugamos un mal primer tiempo

15/10/18 - 16:58
Luis Enrique conoció en su cuarto partido al frente de la Roja el sinsabor de la derrota...

Luis Enrique conoció en su cuarto partido al frente de la Roja el sinsabor de la derrota. El técnico asturiano, siempre sincero en sus declaraciones, no puso paños calientes a la derrota de su equipo ante una Inglaterra que le pasó por encima en una primera parte para olvidar.

“El primer tiempo ha sido malísimo”, admitió, “hemos llegado tarde a la presión y el primer gol nos ha matado. Hemos cometido errores individuales y ya con el 0-2 ellos se han echado para atrás para buscar el contragolpe. Ahí ellos son muy buenos”, reconoció el entrenador.

Interrogado sobre cuál fueron sus palabras en el descanso para animar a su tropa ya con el 0-3 en el marcador, Luis Enrique aseguró que “está mal que yo lo diga pero he estado maravilloso: lo normal hubiera sido matar a los jugadores pero les he reforzado: no he cambiado a ninguno y les he dicho que los grandes equipos y las grandes selecciones se hacen sufriendo.”.

El entrenador asturiano felicitó a los suyos por su gran reacción en la segunda parte. “Hemos estado muy bien, les hemos cerrado en su área aunque no hemos estado muy finos”. Luis Enrique creyó en la remontada y lamentó no haber marcado el segundo gol unos minutos antes. “Ha sido una lástima no marcar el 2-3 antes porque el tercero lo marcaba el Villamarín”, declaró Lucho.