Open

Liga Española

Ludovit Reis ya es jugador del Barcelona

04/05/19 - 09:33
El Barça y el Groningen han llegado al acuerdo definitivo por Ludovit Reis...

El Barça y el Groningen han llegado al acuerdo definitivo por Ludovit Reis, joven jugador de 18 años que se incorporará al club azulgrana por cinco temporadas. 

Según apunta ‘De Telegraaf’, el traspaso de ha cerrado por 7,7 millones de euros. Asimismo, cabe recordar que Reis empezaría su etapa en Can Barça en el filial pero hará ya la pretemporada con el primer equipo.

Todo está ya pactado y a la espera de encontrar un hueco en la agenda para que Reis y su agente viajen a Barcelona para firmar con su nuevo club en una operación que ha llevado a cabo Jose Mari Bakero.

Reis, de padres eslovacos, ha aceptado empezar en el Barça B para adaptarse en su primera temporada al club catalán y a su nueva vida en Barcelona. 

Aún así, es un futbolista con claras aspiraciones de primer equipo y viajará a Japón este verano a las órdenes de Valverde para realizar la gira y enfrentarse al Chelsea y al Vissel Kobe.

Ludovit Reis es un centrocampista que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de la medular. Llegó al Groningen en verano de 2015, con 15 años. Dos años más tarde, con 17 ya empezó a jugar con el primer equipo y esta temporada ya se ha consolidado disputando 27 encuentros con el equipo de Danny Buijs y despertando el interés de varios grandes equipos europeos.