Open

Liga Española

Lucas Silva deja el Madrid tras rescindir su contrato

03/09/19 - 09:00
El mercado de fichajes cerró en las principales Ligas de Europa...

El mercado de fichajes cerró en las principales Ligas de Europa y el Real Madrid no encontró el modo de desprenderse de Lucas Silva. Por esa razón, club y jugador han rescindido de mutuo acuerdo el contrato. 

Ahora es agente libre. Por tanto, para jugar en Europa la única opción que tendría sería como sustituto de un lesionado de larga duración. Para el resto de clubes fuera de Europa, le quedaría las opciones de México, Argentina y Qatar.

El brasileño (26 años) venía siendo un problema para la entidad hasta el punto de que aunque tenía contrato hasta 2020 estaba teniendo que entrenarse en solitario en Aravaca porque no podía pasar a Valdebebas al no tener permiso de trabajo en España... Solo le quedan cerca de tres semanas para intentar irse a Argentina (hasta el 5 de septiembre para aquellos equipos que vendieron a un jugador al exterior), México (incluso antes, este jueves) o hacer las maletas a Qatar... O esperar que un club tenga un lesionado de larga duración y pueda ocupar su ficha.