Open

Liga Española

Los posibles destinos de Keylor Navas para enero

28/12/18 - 10:35
Pasó de ser héroe en las últimas tres Champions que ganó con el Real Madrid, a ser borrado de la plantilla...

Pasó de ser héroe en las últimas tres Champions que ganó con el Real Madrid, a ser borrado de la plantilla con la llegada del belga Thibaut Courtois. El guardameta tico, Keylor Navas, comienza a entrar en frustración debido a su inactividad con los merengues, y ante un nuevo proceso en la selección bajo el mando de Gustavo Matosas, Navas sabe que no puede seguir dándose el lujo de comer banca con el equipo blanco.

Apenas ha jugado dos partidos de liga en la presente temporada de la Liga de España, ambos celebrados en Agosto. No juega desde el 6 de diciembre del presente año, cuando los blancos vencieron 6-1 al Melilla en la Copa del Rey.

Arsenal, el candidato más fuerte

El principal candidato para llevarse a Navas en enero, es el Arsenal de Unai Emery. El estratega español quiere al arquero tico, y de acuerdo con el diario Daily Mirror de Inglaterra, los 'Gunners' desembolsarían 13 millones de euros con el fin de llevarse al mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018. El conjunto londinense es el único que ya habría ofertado para llevarse al portero.

Juventus se sumaría

Otro de los que podría sumarse a buscar a Keylor es Juventus de la Serie A de Italia. En Italia señalan que los dirigidos por Massimo Allegri, no están muy convencidos en el polaco Sczezny, por lo que podrían ofertar para intentar llevarse al guardameta nacido en Pérez Zeledón.

La Premier League y la Serie A están detrás de él

Además de los ya mencionados, se dice que varios clubes de la Premier League estarían interesados en contar con los servicios del experimentado arquero tico. Incluso, se habla de que Manchester City podría ir por él en enero, esto ante la lesión que sufrió el chileno Claudio Bravo, y a pesar de contar con el brasileño Ederson en sus filas.

La Serie A de Italia, también podría ser el destino de Keylor después del receso invernal. El Milan sería una opción en caso de que salga Gianluigi Donnaruma, Inter es otro de los posibles destinos ante una probable salida del esloveno Samir Handanovic, guardián de los 'Neroazurri' actualmente.