Open

Liga Española

Los equipos a donde podría ir Keylor Navas

06/04/19 - 08:41
Keylor Navas tiene los días contados con el Real Madrid, pues diversas fuentes...

Keylor Navas tiene los días contados con el Real Madrid, pues diversas fuentes ponen al portero costarricense de 32 años como la primera baja del cuadro merengue en el próximo mercado de verano.

Aunque Navas ha disputado apenas 16 partidos de los 49 que ha tenido el Real Madrid en esta temporada, pero su poca actividad no pone en duda la calidad del seleccionado Tico y podría encajar a la perfección en otros clubes de élite.
Manchester United

Con la posible partida de David De Gea, quien se encuentra en la órbita de Real Madrid y del PSG, el cuadro de Inglaterra se quedaría sin un portero de calidad para el primer equipo, ya que sus suplentes son Sergio Romero y Lee Grant, incluso los merengues lo podrían ocupar como moneda de cambio.

Roma

Tras la salida de Ederson a Manchester City, contrataron a Robin Olsen, pero el sueco no ha sido del todo regular, recibiendo 58 goles en 35 partidos y dejando su arco imbatido sólo en siete ocasiones, a esto se le puede sumar que se ha perdido cinco encuentros y no cuentan con un suplente de calidad para ser titular.
Arsenal

Ante el retiro de Petr Cech, que pese a ser el portero suplente, ha disputado 17 partidos, debido a varias irregularidades de Bernd Leno, quien ha disputado 29 de los 47 duelos de los 'Gunners' en esta campaña, con ello, Navas podría encajar a la perfección en la plantilla del club.

Marsella

El cuadro francés cuenta con cuatro arqueros, dos de ellos muy jóvenes que son: Romain Cagnon de 21 años y Florian Escales de 23, mientras que su portero titular Steve Mandanda de 34, sólo ha disputado 27 partidos de los 40 que ha tenido Marsella y su suplente, Yohann Pelé que ha jugado 12 juegos, ya tiene 36 años y con esto Navas podría tener un lugar en sus filas.
Inter de Milán

El cuadro que busca regresar a la élite europea, tiene un buen arquero titular, se trata de Samir Handanovic, quien ha jugador 41 de los 42 partidos que ha tenido el Inter en la campaña, el principal problema, es que el esloveno no tiene competencia, ya que su suplente sólo ha disputado un partido, por lo que Keylor estaría perfecto para generar competencia interna en el equipo.