Open

Liga Española

Los dos fichajes “bomba” que prepara el Barcelona

09/05/19 - 09:22
Después de la dolorosa remontada que sufrió en Anfield, Barcelonna buscaría 'darle la vuelta a la página...

Después de la dolorosa remontada que sufrió en Anfield, Barcelonna buscaría 'darle la vuelta a la página' y comenzar su proyecto para la próxima temporada en el que incluirían dos fichajes 'bomba': Matthijs de Ligt y Antoine Griezmann.

De acuerdo con información del diario As, el capitán del Ajax ahora está aún más presente en la directiva blaugrana, pues ha sido Josep Maria Bartomeu, presidente del equipo, quien se encargaría de dejar entrever el arribo del defensor para la siguiente campaña al asegurar que ya sabe qué pasará con el futuro del jugador.

El Barcelona ya tendría encamido el traspaso aunque no sería el único equipo interesado en De Ligt, pues Bayern Munich y Juventus también entrarían a la puja.

Mientras que Griezmann, también tendría un lugar en los planes de la escuadra culé, pues su cláusula podría bajar de 200 millones a 130 a partir del 1 de julio.

Los del Camp Nou analizarían que tan conveniente sería la llegada del francés, ya que su fuerte dentro de la cancha es la posición que ha desarrollado Messi; sin embargo, el conjunto español lo vería como un relevo para cuando el argentino y Luis Suárez se marcharan, que se estimaría en 2021.