Open

Liga Española

Los convocados del Madrid para la Copa del Rey

21/01/20 - 16:04
El Real Madrid ha publicado la lista de convocados para el partido ante Unionistas...

El Real Madrid ha publicado la lista de convocados para el partido ante Unionistas, que se disputará mañana miércoles en Las Pistas del Helmántico. Como era de esperar, Zinedine Zidane ha dejado a varios hombres habituales en casa, por lo que se esperan rotaciones de cara a los dieciseisavos de Copa del Rey.

Por ejemplo, Sergio Ramos, aún no recuperado del todo de su esguince de tobillo, se queda en Madrid. Sí va Karim Benzema, que jugó unos minutos ante el Sevilla después de superar la lesión que le hizo quedarse fuera de la Supercopa de España. Tal y como anunció Zidane en conferencia de prensa, James y Gareth Bale, ya listos tras sufrir molestias, viajan a Salamanca y podrían formar parte del once. Kroos, Modric y Rodrygo se quedan en casa para descansar.

A pesar de que la Copa es un buen escaparate para que gocen de oportunidades futbolistas del Castilla, la profundidad de plantilla con la que cuenta Zinedine Zidane y el nuevo formato han forzado a no llevar a ni un solo canterano a Salamanca. Odriozola tampoco viaja con sus compañeros, por su salida inminente al Bayern de Múnich. A pesar de que viajen habituales, lo lógico es que el Madrid presente un once con futbolistas con menos oportunidades como James, Vinicius, Brahim o Jovic.

Esta es la convocatoria completa: 

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Valverde, James e Isco.

​Delanteros: Benzema, Bale, Lucas V., Jović, Brahim y Vinicius Jr.