Open

Liga Española

Los convocados del Barcelona ante el Villarreal

01/04/19 - 22:02
Ernesto Valverde no deja a ninguno de los cracks en casa y se lleva a Villarreal...

Ernesto Valverde no deja a ninguno de los cracks en casa y se lleva a Villarreal, para el partido de Liga de mañana correspondiente a la jornada 30, a toda artillería. Una convocatoria con 19 jugadores, por lo que entra Vermaelen. Siguen fuera Murillo y Todibo, además de los lesionados Cillessen, Dembélé y Rafinha. Otra cosa es quereserve jugadores en el once titular.

La lista está formada por: T er Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Vermaelen, Sergi Roberto. Piqué, Lenglet, Umtiti, Alba, Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Messi, Luis Suárez, Coutinho, Malcom y Boateng.

Cillessen sigue con molestias en la cadera, hoy no se ha ejercitado en la Ciutat Esportiva del Barça y no ha entrado en la convocatoria para el partido de Liga de mañana ante el Villarreal en La Cerámica. El portero fue titular en los dos partidos del parón internacional ante Bielorrussia y Alemania pero acabó ‘tocado’ tras jugar ante los alemanes. Dembelétampoco ha entrado en la lista, al estar recuperándose de la recaída por unas molestias musculares que le han impedido estar a disposición del técnico ante Betis y Espanyol. Rafinha es el tercer lesionado de la plantilla.