Open

Liga Española

Lopetegui: Tenemos muy buenos porteros

25/08/18 - 10:42
Muchos temas de la actualidad del Real Madrid tuvo que abordar este sábado Julen Lopetegui...

Muchos temas de la actualidad del Real Madrid tuvo que abordar este sábado Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido ante el Girona en Montilivi. Los periodistas le preguntaron sobre el asunto de los porteros (¿Navas o Courtois?), sobre el rival (¿se repetirá la derrota del año pasado?), sobre Vinicius (¿está preparado para debutar?) y también sobre otros asuntos cabales como quién será el que haga de Cristiano Ronaldo con sus 50 goles por campaña.

En este sentido, el entrenador blanco tiene claro que no quiere poner presión sobre los dos jugadores que todo el mundo señala como importantes ante la ausencia del portugués: Gareth Bale y Karim Benzema. “Hay que ser capaces de cambiar esos 50 goles de Cristiano Ronaldo sin que caiga la espada de Damocles sobre nadie. Es el equipo en su conjunto el que debe ser capaz de superar esas cifras”, señaló echando un cable al galés y al francés.

Lopetegui también tuvo que lidiar con la manida pregunta sobre si va a ser Keylorn Navas o Thibaut Courtois quien ocupe la portería en Montilivi este domingo después de ser el costarricense el titular en la primera jornada de Liga. “No voy a decir quién jugará mañana. Tenemos muy buenos porteros y todos están cogiendo el ritmo. Tomemos la decisión que tomemos, será buena”, dijo sin dar pistas.