Open

Liga Española

Lopetegui: Sufrimos ante un buen equipo

22/09/18 - 22:03
El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, afirmó este sábado en rueda de prensa tras el apurado triunfo...

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, afirmó este sábado en rueda de prensa tras el apurado triunfo ante el Espanyol (1-0) en el Santiago Bernabéu que “hemos sabido sufrir en un partido difícil que no hemos sabido cerrar”. En opinión del vasco, “lo que más daño nos ha hecho es perder el control de la pelota en momentos puntuales”.

Lopetegui admitió que “hemos sufrido en la segunda parte. Estos son partidos complejos en los que hay que dar mérito al rival. El Espanyol es un equipo muy bien estructurado. En los últimos quince minutos del encuentro nos ha faltado control”, insistió.

El entrenador merengue recordó el esfuerzo realizado por su equipo esta semana tras el duelo de Champions ante la Roma del pasado miércoles en el Bernabéu. “No ha sido fácil y hemos acusado el cansancio después de el desgaste emocional y físico que tuvimos el otro día frente a los italianos. Este ha sido el típico partido post-Champions y lo positivo es que hemos sacado adelante tres puntos importantísimos”.

Lopetegui negó que hubiese dado órdenes a Sergio Ramos para subir al ataque después de que el capitán merengue pisase con frecuencia el área blanquiazul. “Estas situaciones se dan y forman parte del juego. Es algo que no estaba hablado con Ramos. Son momentos espontáneos que aparecen”, añadió.