Open

Liga Española

Lopetegui: El equipo está motivado

28/09/18 - 10:11
Tras la derrota en Sevilla, Julen Lopetegui ve al equipo preparado para afrontar el derbi de mañana ante el Atlético de Madrid...

Tras la derrota en Sevilla, Julen Lopetegui ve al equipo preparado para afrontar el derbi de mañana ante el Atlético de Madrid.”Todo va muy rápido, las victorias y las derrotas.

Hay que dejarlo todo atrás porque después tienes un reto magnífico. Igual que no nos recreamos en las victorias, no nos paramos mucho en las derrotas. 

El tiempo justo para tomar impulso para el próximo partido, un partido precioso, un reto grande. 

Tenemos que estar centrados y preparados”, dijo el vasco que añadió que “estoy contento con el rendimiento del equipo más allá de que en una Liga tiene momentos mejores y peores, como todos los equipos. Llevamos seis partidos, pero en la dinámica de motivación y predisposición no tengo ninguna duda del equipo”.

Julen Lopetegui quiere pasar página de la derrota ante el Sevilla. “ No hay motivos para no sonreír. La Liga es larga, dura y lo que hay que hacer es pensar en el siguiente partido. 

Aspiramos a lo que queremos, que es ganar la Liga y centrados en un partido bonito. Estamos seguro que vamos a tener el apoyo y la energía que el Bernabéu da”, dijo, para añadir que “en las competiciones hay momentos en los que el equipo está más descansado.