Open

Liga Española

Lopetegui de momento sigue en el Madrid

07/10/18 - 09:03
El puesto de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid no peligra, por el momento. Los responsables del club blanco, empezando por Florentino Pérez...

El puesto de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid no peligra, por el momento. Los responsables del club blanco, empezando por Florentino Pérez, son conscientes de la crisis que está viviendo el equipo ha perdido tres de los últimos cuatro partidos en los que ha sido incapaz de marcar. La derrota ante el Alavés no fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Florentino, pero casi. 

El presidente del Real Madrid sufrió en el palco de Mendizorroza y, como en cada partido, bajó al vestuario blanco y cuentan los que estuvieron por allí que su cara mostraba una mezcla de preocupación y enfado.

A pesar de todo, en el club blanco no contemplan en estos momentos la destitución de Lopetegui como solución a esta crisis. 

El vasco seguirá al frente del equipo blanco y durante este parón de selecciones debe encontrar la solución porque si no, su destino pasará por el adiós al Real Madrid. El Clásico del 28 de octubre en el Camp Nou marcará, sin duda, lo que pase con Lopetegui en el banquillo blanco.