Open

Liga Española

Liverpool elevaría precio de Coutinho tras publicación de marca deportiva

02/01/18 - 10:22
El error que cometió la empresa multinacional Nike al anunciar que ya se podía compra el jersey...

El error que cometió la empresa multinacional Nike al anunciar que ya se podía compra el jersey del Barcelona con el nombre de Philippe Coutinho, podría costarle muy caro al conjunto de la Ciudad Condal.

Según informó el medio inglés ‘The Telegraph’, el Liverpool, actual equipo del brasileño, tendría pensado exigir "una cuota astronómica" al Barça para poder fichar a su jugador estrella, esto tras el descuido que tuvo la famosa marca estadounidense de ropa.

En Inglaterra habrían considerado que la estrategia de marketing de la empresa fue ventajosa para ayudar al Barcelona a forzar el fichaje de seleccionado de la Verdeamarelha.

El pasado sábado, en la tienda oficial en línea de Nike se invitó a los aficionados de los culés a adquirir la camiseta de Coutinho, pues según ya estaba disponible, sin embargo, una hora después la publicación desapareció. "Philippe Coutinho está listo para iluminar el Camp Nou. Obtenga su kit del FC Barcelona 2017/18 con el nombre del Mago", se podría leer en la página web.