Open

Liga Española

Lenglet habló de la relación Messi-Griezmann

12/11/19 - 11:35
La adaptación de Griezmann y su relación con Leo Messi son dos asuntos que preocupan...

La adaptación de Griezmann y su relación con Leo Messi son dos asuntos que preocupan al barcelonismo y que han hecho correr regueros de tinta desde la llegada del delantero francés al FC Barcelona.

El discreto rendimiento ofrecido por el galo, sus bajos registros goleadores y, muy especialmente, la escasa conexión que muestra con el argentino sobre el terreno de juego no han hecho más que avivar el fuego.

Clément Lenglet ha ejercido este martes de 'bombero' y ha tranquilizado al barcelonismo asegurando que la integración de su compatriota y la relación con Messi están siguiendo su proceso natural.

Sobre la relación entre Griezmann y Messi, explicó: "A Antoine le pasa lo mismo que me ocurrió a mí. El diálogo llega poco a poco. Messi tiene un núcleo muy fuerte a su alrededor, se lleva muy bien con Luis Suárez, pero es muy abierto y el contacto llega con el tiempo. Se puede hablar de muchas cosas con él, no solo de fútbol, y nos ayuda cada día".

Lenglet desmitificó el peso de Messi en el día a día del vestuario: "Es una persona muy tranquila. No viene a darnos órdenes ni a reprimirnos".