Open

Liga Española

Lenglet: "El Barcelona es la oportunidad de mi vida"

13/07/18 - 10:00
Clément Lenglet ya es nuevo jugador del Barcelona hasta junio de 2023 después de que el club azulgrana pagara su cláusula de rescisión de 35 millones...

Clément Lenglet ya es nuevo jugador del Barcelona hasta junio de 2023 después de que el club azulgrana pagara su cláusula de rescisión de 35 millones de euros y se desvinculara del Sevilla. Puedes seguir sus primeras declaraciones como nuevo futbolista azulgrana.

El central tendrá una cláusula de 300 millones de euros.

"Es un orgullo para todos los jugadores y un orgullo de verdad para mí porque de pequeño quería jugar en un club tan grande y hoy tengo la oportunidad y la confianza del cuerpo técnico para vivir estos momentos increíbles con este club. Quiero hacerlo lo mejor posible para disfrutar con mis compañeros".

"Quiero jugar lo máximo posible, sé que estoy en un club muy grande con competencia en mi posición pero voy a intentar jugar y hacer lo máximo para estar en el campo todos los partidos. Estoy aquí para ganar títulos y eso es muy importante en una carrera. Soy ambicioso y respetuoso, hay jugadores muy buenos y voy a aprender".

"Cuando estaba en el Nancy, llevaba seis meses en Segunda y creo que firmar en aquel momento con la Juve era demasiado para mí. Firmé con el Sevilla, que era muy bueno y pude trabajar mucho allí. Ahora tengo una oportunidad en el Barça, que es de los mejores clubes del mundo. Posiblemente es una oportunidad única en mi vida".